marketing de guerrilla

Marketing de Guerrilla, el libro

Eric Jorge Seguí Parejo Libros, Recursos 0 Comments

libro marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Para todos aquellos que conozcáis el blog de Marketing de Guerrilla, que sepáis que saco un libro llamado “Marketing de guerrilla para emprendedores valientes“. Reconozco que no me he leído el libro entero, exactamente voy por la mitad, pero te incluye centenares de ideas para poner en practica si eres emprendedor, además de explicar diversos medios para darte a conocer tanto online como offline.
Es un libro que considero bastante útil para emprendedores aunque hay tantas ideas que tal vez es bueno crearse un planing a partir del gran listado que muestra el libro (es para volverse un poco loco con tanta sugerencia y me atrevería a decir que es hasta casi imposible memorizar todas las ideas que sugiere el libro). Creo que está realizado para que abras por donde abras el libro, puedas hacer algo, te sugiera algo, te enseño una estrategia.

Como siempre, os dejo un link a su página por si alguien está interesado en adquirir el libro:
Marketing de guerrilla para emprendedores valientes

Va dedicado a emprendedores principalmente, pero si te apasiona el marketing también te lo recomiendo ya que puede que te recuerde cosas sus páginas.

Poco más puedo deciros de este libro y paso de escribir todo el índice como hice con el anterior porque es enorme, así que ya sabéis, quien quiera saber más, que lo compre 😉

 

Marketing de Guerrilla, el libro was last modified: enero 19th, 2015 by Eric Jorge Seguí Parejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *