codecombat

CodeCombat, aprende a programar jugando

Eric Jorge Seguí Parejo Cursos, Recursos 0 Comments

Es difícil encontrar juegos para aprender tan bien realizados y adictivos como el de CodeCombat (http://codecombat.com/), un juego realizado para aprender javascript mientras diriges a tus soldados a la victoria.

A voz de pronto, gráficamente no dista mucho de otros juegos realizados en javascript, pero es fascinante la posibilidad de tener que dirigir las tropas mediantes códigos de programación (la verdad que es una idea original y creo que a muchos les gustará).

El juego cuenta con dos formas de juego, campaña y multijugador. La campa está enfocada principalmente a enseñar a los jugadores sobre el funcionamiento del juego y los códigos con el que das las intrucciones, mientras que en el modo de juego multijugador, te enfrentas a otros jugadores, donde quienes realizan el mejor algoritmo con la mejor estrategia se proclama vencedor en el combate.

Ya hace tiempo que estube jugando aunque lo dejé atrás, tal vez lo retome y pruebe el modo multijugador que nunca llegué a comprobar su funcionamiento.

CodeCombat, aprende a programar jugando was last modified: noviembre 8th, 2014 by Eric Jorge Seguí Parejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *